Estrategias de pirinola

Por Éricka González Núñez

Hace varios años que no juego pirinola. Recuerdo que una de las caras que a todos encantaba era la de toma todo. ¿Se acuerdan? Pues resulta que desgraciadamente le sigue gustando a la mayoría.

 

Después de todo lo que he vivido en los negocios y en mi carrera, una grata costumbre que hemos cultivado en IMPACTEM es la de ayudar a otros. ¡Y miren que nos ha costado!, porque jugar a la estrategia todos ponen hace que, de vez en cuando, algunos jugadores simplemente recojan sus frijolitos y se retiren del juego, a veces sin avisar.

 

Lo más fácil es ganar dinero y ser egoísta (¡y vaya que tenemos ejemplos de eso!). Pero para nosotros, incluso socializar al negociar implica una fuerte responsabilidad sobre el final del cuento. Yo diría que somos responsablemente sociales.

 

Cada empresa define la estrategia que la llevará al paraíso empresarial. Estamos convencidos de que la mejor es la de querer hacernos ganar a todos, auténticamente, y de que la mejor manera de hacerlo es logrando que todos colaboren (nada es gratis). Mientras más participen, más grandes son los proyectos y mayor el beneficio.

 

No se trata de ser buena onda en los negocios o de ser poco ambicioso. Al contrario, los proyectos que más trabajo cuestan siempre serán los que gratifiquen más y mejor. No te contentes con proyectitos de ganarle a la contraparte, aunque eso te dé beneplácito. Acepta el verdadero reto de comprometer a muchos por un gran negocio y engrandécete en serio.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Joaquin (miércoles, 12 mayo 2021 13:03)

    Cómo ganar la perinola en mesa plana en familia truco para ganar para que te salga toma todo en La Pirinola hay una dos tres cuatro cinco seis siete seis cositos entonces tengo que ganar el tomatodo

  • #2

    Ximena (jueves, 12 agosto 2021 18:22)

    Cómo ganó

  • #3

    Toma todo (viernes, 07 abril 2023 20:35)

    Pon1

  • #4

    Nathaly (miércoles, 12 abril 2023 20:30)

    Juego este juego con mi abuela y no sé cómo ganar tomar todo es muy clásico de nuestra familia pero no sé cómo ganar toma todo ayer perdí todo mi dinero apostando en La Pirinola por favor Ayúdenme

  • #5

    Bakugo (martes, 13 febrero 2024 20:36)

    Es muy facil

  • #6

    . (martes, 13 febrero 2024 20:41)

    .

  • #7

    Ana (lunes, 26 febrero 2024 16:02)

    123hola